¡Este verano luce unos pies bonitos sin preocupaciones!

¡Este verano luce unos pies bonitos sin preocupaciones!

Después de una larga temporada usando zapatos cerrados, se va acercando el verano y con él las ganas de dejar libres nuestros pies con un calzado abierto. El problema que mucha gente tiene son las secuelas que sufren en los pies originadas durante todo el invierno, la preocupación por lucir unos pies bonitos aumenta en esta época del año, y uno de los obstáculos principales para ello son los temidos callos.

Los callos y durezas son acumulaciones de células muertas de la piel que aparecen normalmente en pies y manos. Son una protección natural contra el roce que nuestros pies sufren con la constante fricción y presión a la que les sometemos al estar mucho tiempo de pie.

Cada vez hay más gente dispuesta a lucir una piel perfecta y buscan todo tipo de soluciones para poder conseguirlo. El método más cómodo y sencillo es el uso de productos que reblandezcan las durezas; este tipo de productos te permite eliminar todas las células muertas que se quedan en la piel sin la necesidad de cortes ni limaduras. Con este tipo de tratamientos podremos eliminar las durezas y presumir de unos pies impecables y bonitos de cara al buen tiempo.  

Modo de uso:

- Limpiar la zona a tratar.

- Empapar un algodón seco con el producto y dejarlo reposar encima de la dureza durante 10 minutos.

- Lavar con abundante agua.

Publicado el 24-05-2017 Belleza 0 477

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Buscar en blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.
Sig.

No hay productos

To be determined Shipping
0,00 Total

Confirmar compra