" Mens sana in PELO sano "

" Mens sana in PELO sano "

Llega el verano y compramos una cantidad de productos inmensa para protegernos del cambio de hábitos, mas calor, baños en la playa, piscina, exposiciones frecuentes al sol.... pero muchas veces olvidamos cuidarnos el cabello. En muchas ocasiones se piensa que cuando acabe el verano pegamos un tijeretazo y todo solucionado, esto es totalmente erróneo puesto que no cortamos todo el pelo, mas bien las puntas por lo tanto el pelo sigue estropeado y qué decir de la mala imagen que lucimos antes de cortarlo.

Un truquito que vendría genial para estas exposiciones continuadas al sol es hacer uso de una mascarilla capilar al bajar a la playa o la piscina, así protegemos nuestro pelo de la sequedad.

Otra forma de regenerar la fibra capilar es aplicar esta vez después del sol una mascarilla de plátano y aguacate ya que aporta esta mezcla antioxidantes y minerales esenciales al mismo tiempo que ácidos grasos para aportar brillo y ayudar a la nutrición del cabello.

Por último consejo chic@s , es muy importante que no abuséis de los productos pensando que todos sirven durante la exposición al sol. Los aceites y sérums son muy buenos para aportar brillo al pelo pero SIEMPRE hay que utilizarlo después , ya que actúan como aceites y pueden quemar el cabello.

Recuerda, para aportar brillo a tu cabello son muy recomendables los productos que contengan coco y aceite de oliva.

Disfrutad del verano y cuidaros. "Mens sana in corpore sano"

Publicado el 09-08-2017 Belleza 0 132

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Buscar en blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.

No hay productos

To be determined Shipping
0,00 Total

Confirmar compra