• Nuevo

Alfombra desinfección suelas de calzado Premium 83 x 53 cm

Referencia:

34,40 €
Impuestos excluidos


Cantidad
Envío a partir del 16/09/2020

¿Alguna duda con este producto?

Alfombra desinfectante calidad PREMIUM para la limpieza y desinfección de suelas de calzado. Indicado para la entrada de hogares, tanto en interior como en exterior, comercios, oficinas, etc.

Se trata de una superficie parecida al paño que absorbe la humedad y atrapa la suciedad para mantener el área circundante limpia y seca. Los 4 vinilos que la rodean evitan que la alfombra resbale y se deslice por el suelo.

*Este producto incluye:

- 1 Alfombra negra de 83x53 cm sin vinilos y 95x58 cm con vinilos provista en la parte inferior (contacto con el suelo) de una lámina de látex aislante para evitar la evaporación y pérdida del limpiador higienizante (aconsejamos Pilbelles)

- 4 tiras de vinilo para la sujeción de las alfombras al suelo (adherir en cada uno de los lados) 

*Guía de instrucciones:

- Colocar la alfombra directamente en el suelo con la lámina de látex tocando el suelo. A continuación, colocar las cuatro tiras de vinilo en cada uno de los laterales de la alfombra. Verter ± 100 mL de Limpiador Higienizante (aconsejamos Pilbelles) sobre la parte que indica DESINFECCIÓN.

- Reponer el Limpiador Higienizante cada 4 horas aproximadamente. La otra mitad de la alfombra debe permanecer seca para el secado del calzado.

- Apta para frotar los pies y limpiar las suelas en profundidad.

*Para adquirir Limpiador Higienizante o tiras de vinilo extra visite nuestra web o contacte con nosotros al 662 16 44 38*

*Composición: 

- 700 g/m²

- 100% poliéster

- Antibacterias

2020-09-16

Ficha técnica

color
Delfo Nevado Negro
Medidas
Ancho: 53 cm
Medidas
Alto: 83 cm
composición
100% poliéster

Referencias específicas

Productos Relacionados

5 otros productos en la misma categoría: