Estética


PRODUCTOS DESECHABLES PARA ESTÉTICA

Los productos desechables de un solo uso y de alta calidad, son fundamentales para la higiene y realización de cualquier tratamiento en tu centro de estética. Lo más importante no es sólo la efectividad de los tratamientos, sino conseguir que el cliente se lleve una buena imagen del centro, por eso hay que cuidar todos los detalles y darle la importancia que merece a los productos desechables para los centros de estética.

Contamos con todo tipo de productos desechables para estética, peluquería y belleza, para que puedas realizar un trabajo limpio y sin riesgos de contagio, porque todos nuestros productos son de un solo uso, es decir, de usar y tirar, de esta forma conseguirás que tus clientes vayan seguros a realizarse los tratamientos en tu centro. 

Los productos desechables para estética cuentan con diversos beneficios, por un lado aportan un valor añadido a la clínica, porque los artículos desechables son ideales para realizar un servicio limpio y desinfectado, ya que cualquier producto que se haya utilizado, no podrá ser reutilizado, se tirará; y por otro, optimizan los recursos, no hay que limpiar los productos, por lo que se ahorra en tiempo y energía. 

Disponemos de una gran oferta de productos para que puedas elegir los que mejor se adapten a tus necesidades.

ESTÉTICA MONOUSO

Dependiendo qué productos estés buscando según tus servicios te proponemos los siguientes:

  • Algodón: Es fundamental tanto en centros de estética como en otros sectores, tiene varios usos, es muy absorbente y no deja restos. Garantiza la máxima calidad.
  • Higiene: En este apartado se pueden encontrar discos de algodón, de esponja y toallitas desmaquilladoras para limpiar el rostro, así como la esponja jabonosa que es muy higiénica y libera todas sus propiedades cuando entra en contacto con el agua.
  • Film: Se utiliza para tratamientos corporales, envolviendo las partes del cuerpo para ayudar a penetrar el producto mejor en la piel. También está disponible para conservar los alimentos y para uso doméstico.
  • Polietileno: Hay diversos productos desechables confeccionados con este material, como los folios y rollos para algas y fangos, bolsas pediluvio y para tratamientos de parafina en pies y manos.
  • Toallas: Son resistentes y muy absorbentes, se pueden encontrar en diferentes tamaños y materiales dependiendo de la necesidad de cada profesional.
  • Manicura y pedicura: Además de las toallas específicas para manicura y pedicura, también están los cuadraditos de celulosa para eliminar de manera rápida y eficaz el esmalte sin dejar pelusas, el separadedos para conseguir un acabado perfecto y los palitos de naranjo ideales para limpiar la uña y retirar la cutícula.
  • Mascarillas: Se pueden encontrar de gasa o spunlace, diseñadas para tratamientos faciales.

DEPILACIÓN

En este apartado encontrarás todo lo necesario para una buena depilación

  • Bandas depilatorias: Disponible en dos tamaños, uno para facial y otro para corporal.
  • Espátulas de madera: Se pueden encontrar tanto para facial, como para corporal, permite repartir la cera de depilar fácilmente.
  • Cuchillas: Especiales para tratamientos de depilación láser.

PELUQUERÍA

Además de los productos desechables de estética, también hay algunos específicos para tratamientos de peluquería.

  • Papel de aluminio: Para la realización de mechas, coloración o reflejos, es muy resistente y no se rompe al realizar los pliegues. Está disponible en diferentes longitudes y anchuras.
  • Navajas: Es muy higiénico ya que al ser de un solo uso evitarás posibles contagios al cliente, su uso es especial para peluquerías y barberías.
  • Papel cuello: Evita los picores que produce el cabello al caer sobre el cuello cuando se realiza el corte de pelo.
  • Funda gafas: Protege las patillas de las gafas de los tintes y productos tóxicos evitando que se tiñan de otro color.

Con esta gran variedad de productos desechables para estética, tu centro tendrá todo lo que necesitas para realizar los tratamientos con total seguridad e higiene a tus clientes. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos según tus necesidades y servicios.

Product added to wishlist

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros Servicios. Al usar nuestros Servicios o hacer clic en Acepto, usted acepta nuestro uso de cookies