¿El frío y viento del invierno agrietan tus labios y quieres darle una solución?

¿El frío y viento del invierno agrietan tus labios y quieres darle una solución?

¿Quieres tener unos labios hidratados y no sabes cómo hacerlo?

Uno de los cosméticos más usados por las mujeres son las barras de labios, incluso las que no se maquillan habitualmente tienden a pintarse los labios del color con el que se sienten más cómodas. Este paso es muy importante, pero también debemos de pensar en el paso previo antes de maquillarlos.

Con el frío, el viento, el sol, la piscina o el mar los labios se resienten, se agrietan y les sale piel muerta que debemos de eliminar para cuidarlos como corresponde. Al igual que exfoliamos la piel y el rostro, los labios también deben de ser un componente a tener en cuenta en la exfoliación. Los remedios caseros suelen ser los más naturales, ya que no contienen aditivos y pueden ser utilizados por todo tipo de personas. Aquí os dejamos una maravillosa receta para exfoliar nuestros labios para que vuelvan a estar bien hidratados y poder lucir de ellos.

Ingredientes:

   - Azúcar blanco o moreno granulado.

   - Aceite de oliva.

   - Recipiente para envasar.

Elaboración:

Mezclar una cucharadita de azúcar y una cucharadita de aceite de oliva hasta conseguir una especie de pasta con una textura como si fuera arena gruesa, a continuación, viértalo en un recipiente.

Modo de empleo:

Aplica en los labios, frotando suavemente y haciendo masajes en círculos para no irritar la piel. De esta manera conseguiremos eliminar las pieles muertas que tengamos en los labios. Enjuaga el producto con agua tibia o templada y a continuación aplica un bálsamo labial para mantenerlos hidratados.

Ya sabéis, para tener unos labios perfectos debemos exfoliarlos cada dos o tres semanas y, por supuesto, nunca os olvidéis de mantenerlos bien hidratados con buen un bálsamo labial que los proteja. Espero que os haya gustado esta receta y, sobre todo, espero que os de un maravilloso resultado.

Hasta la próxima.

Publicado el 03-02-2020 Belleza 0 98

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Buscar en blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.
Sig.

No hay productos

To be determined Shipping
0,00 Total

Confirmar compra