Distintos colores de papel para mi camilla

Distintos colores de papel para mi camilla

Hoy vamos a comentar la diversidad de colores de papel camilla que podemos escoger para proteger nuestra camilla. En primer lugar, el más vendido y preferido de la mayoría de la gente, es el papel camilla blanco, pues es un color completamente neutral, que muchas veces puede ser una gran ventaja, ya que nos puede proporcionar la luminosidad que deseamos y la sensación de pureza y limpieza que buscamos para nuestra clínica. Como ya comentamos anteriormente, también puede ser de gran ayuda si nuestra camilla es de tonalidad oscura para así poder proporcionarle un toque más claro y luminoso, y de ese modo no nos dé una sensación de oscuridad que pueda alterar la armonía de nuestro centro.

Si eres de las personas que prefieren un toque colorido para su clínica, en vez de ese blanco impoluto, también tenemos una gran solución para ti, pues hay papel camilla de colores para todos los gustos: azul, amarillo, rosa, lila, verde, naranja…

La diversidad de colores para poder elegir es bastante grande, hoy en día quien prefiere este toque colorido para su clínica no tendrá problema para poder encontrar lo que busca. La ventaja de estos colores es más visual que cualquier otra, ya que podemos conjuntar el color del papel de nuestra camilla con cualquier otro tipo de decoración que poseamos en el centro para crear una ambiente jugoso y divertido que agrade a nuestros clientes; o también puede darnos el toque de color que le falte a nuestra clínica, para hacer que nuestra camilla resalte entre otras y parezca más llamativa. Además, los distintos colores pueden quedar de maravilla tanto para camillas oscuras como para camillas claras. A pesar de que a las primeras pueden favorecerle más los colores claros para hacerse resaltar más fácilmente, también puede crearse un colorido muy interesante y bonito con muchos de los colores existentes. Si nuestra camilla es blanca, no tendremos tanto problema para que nuestro papel camilla se haga resaltar sobre esta, pues cualquier color quedará estupendo sobre ella, ya sean colores cálidos como el amarillo, verde o naranja; más dulces o cremosos como el azul o el rosa; o incluso más oscuros y atrevidos como el lila o el verde azulado.

Ya saben, busquen hasta encontrar el color que más convine con ustedes o con vuestra clínica, hay tantos donde elegir que no debemos aceptar el primero que veamos si este no nos agrada.  

Cuídense y hasta la próxima semana.

Publicado el 10-02-2020 Belleza 0 114

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Buscar en blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.
Sig.

No hay productos

To be determined Shipping
0,00 Total

Confirmar compra