Cómo proteger tu camilla

Cómo proteger tu camilla

En continuidad a lo visto en el blog, hoy queremos dejar claro la importancia de proteger nuestra camilla y cómo hacerlo posible. El principal factor para llevar a cabo esta protección es el papel camilla. Se trata de un producto de elaboración industrial a partir de una base de celulosa que está pensado para cubrir las camillas de masaje, médicas o estética. Las medidas que tiene se adaptan perfectamente a los distintos tipos de camillas, y se distribuye enrollado en tubos cilíndricos de cartón, siendo más fácil de desplegar, almacenar y transportar.

Este producto es un instrumento indispensable para llevar a cabo las diferentes actividades médicas o estéticas que se desempeñan en los centros. La utilidad del papel es proteger las camillas y ofrecer unas condiciones higiénicas óptimas en el servicio.

Un añadido a este proceso es la funda de camilla. Es un recubrimiento (que puede ser ajustable o no ajustable) de polipropileno que se sitúa entre la camilla y el papel, otorgando una mayor protección y resistencia a la camilla. Este plus es muy aconsejable en el caso de usar ciertos tipos de papel que son más frágiles según las prácticas que desempeñes en tu clínica, como puede ser el uso del gel conductor u otro tipo de cremas o geles, que pueden mojar y debilitar algunos tipos de papel camilla. En cambio, hay otros, como es el papel camilla parafinado o elpapel camilla fiselina que cuentan con una textura mucho más apropiada para este uso ya que no dejan traspasar los fluidos y no son tan frágiles a la hora de ser mojados.

Las camillas, en su mayoría, vienen forradas en cuero sintético. Este material es más impermeable e impide la absorción de cualquier líquido que pueda dañar el colchón que tiene en su interior. Las camillas se utilizan para diferentes tratamientos en los que se requiere que el cuerpo esté en contacto con la camilla, y debido a ellos, los cuerpos tienden a desprender sudor. Al cubrir la camilla con la funda y el papel se consigue mantener la limpieza e higiene suficiente como para que el cliente se sienta en un ambiente cómodo y limpio al recibir su tratamiento. Tras finalizarlo se desecha el papel utilizado y se procede a preparar uno limpio disponible para una nueva sesión.

Además, el papel camilla no solo tiene la utilidad de proteger la camilla, también puede ser un motivo de decoración en el centro. Actualmente se fabrica papel camilla de colores y personalizados, los cuales pueden combinarse con el decorado de la estancia y de esta manera conseguir un ambiente más acogedor.

Ya saben, protejan sus camillas con un buen papel, todo serán ventajas para sus clientes y, por supuesto, para su clínica.

Hasta la próxima semana.

Publicado el 27-01-2020 Belleza 0 164

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Buscar en blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.
Sig.

No hay productos

To be determined Shipping
0,00 Total

Confirmar compra