Celulosas

▷ Mejor Papel secamanos y toallas zig zag para tu establecimiento | Floccus

¿NECESITAS PAPEL DESECHABLE PARA TU NEGOCIO?

Los productos de celulosa son muy utilizados y necesarios en cualquier ámbito, sobre todo, en el hogar y en las empresas para la limpieza e higiene de los trabajadores, clientes y superficies para evitar contagios de virus y bacterias y mantener la empresa limpia y libre de manchas.

¿QUÉ ES EL PAPEL DE CELULOSA?

El papel celulosa es aquel muy fácil de encontrar en cualquier establecimiento y negocio. Ya sea en los aseos, entrada del local o como indispensable para talleres y mecánicos. Así bien, lo podemos encontrar de diferentes formas: papel cheminé, toallas zigzag, bobina industrial…

VENTAJAS DE LA CELULOSA

La celulosa tiene una calidad extrema que permite absorber y limpiar espacios amplios utilizando poca cantidad de papel.

Papel muy resistente y duradero

Disponemos de una gran variedad de productos hechos con celulosa para que pueda elegir el que más le convenga según sus necesidades: papel secamanos, papel higiénico industrial, papel cheminé, bobinas de celulosa hasta pañuelos faciales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PAPEL DE CELULOSA?

Depende del uso al que se le quiera dar recomendamos un tipo de papel celulosa u otro.

Sin embargo, el papel secamanos en zigzag o cheminé, se ha convertido en un elemento fundamental para todas las empresas, independientemente del sector que sean, así como para colegios, hogares, centros médicos, etc.

¿POR QUÉ USAR PAPEL SECAMANOS DE CELULOSA?

Se ha demostrado que el papel secamanos de celulosa absorbe con mayor efectividad el agua y los microbios presentes tras el lavado de manos, ya que es imprescindible para prevenir infecciones y contagios el lavado de estas  antes y después de comer o tras tocar algún artículo, por lo que  el usar papel secamanos de celulosa disminuye el riesgo de contaminación y propagación de virus y bacterias.

¿DÓNDE USAR CELULOSAS DE PAPEL?

Aquí te presentamos una selección de algunos de nuestras celulosas más vendidas y dónde las utilizan nuestros clientes mayoritariamente.

El papel higiénico industrial es ideal para baños con una afluencia media al público como centros comerciales, supermercados, restaurantes, centros hospitalarios, clínicas…  Es un papel suave, absorbentes y de gran durabilidad. Además, son perfectos para utilizarlos con dispensadores de papel higiénico, ya que fomenta el ahorro en su consumo.

 

La bobina de celulosa además de secar las manos es muy utilizada para la limpieza y el secado de superficies por su alto grado de absorción. Es ideal para su uso en todo tipo de zonas industriales, talleres, para limpiar suciedad, aceites y grasas, para el sector de la hostelería, comercios, etc. es muy resistente y no se rompe ni deja restos de papel.

 

Para la limpieza facial, están los pañuelos de tissue que cuidan, secan y limpian el rostro, son muy suaves y absorbentes y resisten incluso hasta después de estar mojados por agua o crema.

¿CÓMO SON LOS PAPELES DE CELULOSA DE FLOCCUS?

En Floccus, todos los nuestros productos de celulosa son de un solo uso y de gran calidad que garantizan una limpieza libre de contagios de virus y bacterias. Además de tener una gran resistencia, cumplen con su función ofreciendo una estupenda sensación durante su uso y son ideales para utilizarlos tanto en hogares, como en empresas y comercios

Product added to wishlist
Product added to compare.