Gestionamos las necesidades de las Pymes en cada momento, buscando su satisfacción plena.

Nos referimos a toda clase de productos y/ó servicios, nuestra infraestructura es capaz  de cumplir las expectativas más exigentes y todo para lograr VUESTRO máximo objetivo: tener MÁS CLIENTES.

Nuestro principal servicio consiste en contactar, negociar y controlar a los Fabricantes e Importadores del Mercado Nacional y Extranjero, abasteciendo sus necesidades directamente desde origen y sin intermediarios.

En nuestro recorrido, Floccus se ha especializado en el trato personal y directo tanto con clientes como proveedores. Nuestro equipo humano, formado por la suma de profesionales, aportan cada uno sus experiencias en Sectores y Empresas distintas, para volcar todos sus conocimientos del mercado, con los necesarios análisis  de  calidadprecio y servicios, pre- y post-venta, para abastecer todas sus necesidades en todo momento.

FLOCCUS CALIDAD y CONFIANZA S.L.

CIF: B- 73482549

REGISTRO MERCANTIL DE MURCIA, TOMO 2436, FOLIO 118, HOJA MU-61.062  INSCRIPCION 1ª.

Domicilio social: Calle Sagrada Familia, número 94, en Pilar de la Horadada, de Alicante.

Actividad: Suministrar productos relacionados con el campo de la belleza y  fisioterapia, principalmente desechables, con gran fortaleza en los rollos de papel para camillas. Gestionamos las necesidades de empresas y autónomos en cada momento, buscando su satisfacción plena.

Términos de uso.

Está usted conectado al sitio público de internet de FLOCCUS CALIDAD y CONFIANZA S.L. La información y el contenido que aparecen en él están sometidos a las siguientes condiciones, y su acceso a este sitio y el uso continuado que haga de él constituirán una total aceptación de las mismas:

Este sitio está destinado a facilitar un punto de encuentro entre FLOCCUS CALIDAD y CONFIANZA S.L. y el público en el que se pueden conocer detalles acerca de la organización, productos y servicios ofrecidos, así como efectuar la compra de los últimos.

Este sitio puede contener imprecisiones, información anticuada o errores tipográficos. Por lo tanto, FLOCCUS CALIDAD y CONFIANZA S.L. no ofrece garantía ni hace aseveración alguna por lo que respecta a la precisión o la totalidad de cualquier información que pudiese estar incluida en este Sitio Web. Además, no asume responsabilidad, obligación o carga alguna por cualquier error u omisión que pudiese existir en el contenido de este Sitio.

FLOCCUS CALIDAD y CONFIANZA S.L. podrá llevar a cabo, en cualquier momento, modificaciones, mejoras, correcciones y/o cambios en este Sitio Web sin notificación previa.

Si estas condiciones no son completamente aceptadas, deberá ponerse fin al uso de este sitio web.

FLOCCUS CALIDAD y CONFIANZA S.L. admite la cancelación de los pedidos realizados en el presente sitio web siempre que el artículo comprado no haya sido ya ordenado en fábrica.  No se admitirán devoluciones pasados 15 días naturales desde la recepción del pedido, han de ir en su embalaje original.

FLOCCUS CALIDAD y CONFIANZA S.L. dispone de envíos para todo el territorio peninsular y Baleares. Los pedidos confirmados en nuestra tienda se envían como máximo en un plazo de 72 horas, sin tomar responsabilidad de las demoras que pueda causar la empresa encargada del reparto.

FLOCCUS CALIDAD y CONFIANZA S.L. remite las condiciones de devoluciones y reembolsos de productos a la empresa fabricante de los artículos, sirviendo como mediador entre ambos y garantizando la satisfacción del cliente. Para conocer más acerca de las condiciones del fabricante o para solicitar una devolución realice su consulta a través de la información de contacto.

FLOCCUS CALIDAD y CONFIANZA S.L. asegura la confidencialidad de los datos de sus clientes y se compromete a no hacer un uso indebido de los mismos de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal. El único uso que se dará a los mismos será el de utilizarlos en la relación de compraventa como identificación básica del cliente y hacer llegar información de interés.

 


No hay productos

To be determined Shipping
0,00 Total

Confirmar compra