Válvula dosificadora gel conductor
    Válvula dosificadora gel conductor

    Válvula Dosificadora Gel Conductor

    1,49 €
    Impuestos excluidos
    Modelo
    • 5000 mL

    Otras opciones:
    Gel Conductor Formato 1L La Mistt
    Válvula Dosificadora Gel Conductor
    Gel Conductor La Mistt 5L
    Gel Conductor La Mistt 5L + 1L
    Gel Conductor Formato Cubo 5L
    Cerrar
     

    Descubre la válvula dosificadora de gel conductor

    Con rosca universal, apto para usar en distintas botellas. Fácil dosificación. Tubo adaptable a distintos tamaños y formatos.

    ¿Qué son las válvulas dosificadoras y cómo funcionan?

    Las válvulas dosificadoras son dispositivos diseñados para regular el flujo preciso de sustancias, como líquidos o geles, en una variedad de aplicaciones. Estas válvulas garantizan una dosificación controlada y precisa, lo que las convierte en una opción ideal para procesos que requieren de un suministro exacto de materiales. En concreto, las válvulas dosificadoras de gel conductor tienen numerosas aplicaciones industriales y médicas.

    El funcionamiento de una válvula dosificadora se basa en un mecanismo que controla la apertura y cierre del flujo. Al tocar suavemente la válvula, se permite que el material se proporcione a través de ella de manera controlada. Es decir, con un suave toque proporciona una cantidad suficiente de gel hidroalcohólico o jabón. Además su tubo extra largo permite que la válvula se adapte a distintos formatos y tamaños. Esto se puede hacer fácilmente cortándolo con unas tijeras.

    Aplicaciones y ventajas

    Las válvulas dosificadoras de gel conductor son una variante especializada que se utiliza en aplicaciones que requieren la dosificación precisa de geles conductores. Estos geles se utilizan en una amplia gama de industrias, como la electrónica, la medicina y la investigación científica.

    Estas válvulas permiten una aplicación controlada y uniforme del gel conductor, lo que asegura una conductividad eléctrica óptima y resultados precisos en las pruebas médicas.

    036500005L001
    1345 Artículos
    No reviews

    También podría interesarle

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Product added to wishlist
    Product added to compare.