¡Elige el color, selecciónalo y añádelo al carrito!
Esmaltado semipermanente en tan solo 1 paso.
Contiene base, color y brillo en un producto. (No requiere primer ni top)
Women's clothing size
Size | XS | S | M | L |
---|---|---|---|---|
Euro | 32/34 | 36 | 38 | 40 |
USA | 0/2 | 4 | 6 | 8 |
Bust(in) | 31-32 | 33 | 34 | 36 |
Bust(cm) | 80.5-82.5 | 84.5 | 87 | 92 |
Waist(in) | 24-25 | 26 | 27 | 29 |
Waist(cm) | 62.5-64.5 | 66.5 | 69 | 74 |
Hips(in) | 34-35 | 36 | 37 | 39 |
Hips(cm) | 87.5-89.5 | 91.5 | 94 | 99 |
With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.
Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.
¿Por qué utilizar Esmalte Semipermanente en 1 Paso Pilbelles?
Pilbelles 1 paso presenta su esmaltado semi-permanente Vegano y 12 Free, producto creado con una formulación única en el mercado. Para que las uñas brillen y luzcan impecables por más de 15 días. Disfruta de estos y muchos más beneficios con un producto fabricado en España.
¿Por qué seguir utilizando el antiguo sistema de 3 pasos y 3 productos, cuando lo tienes todo en uno? ¡Todo son ventajas!
- Mayor rentabilidad para tu centro. Mientras que con los 3 pasos realizas un servicio, con Pilbelles 1 paso, realizas 4 multiplicando tus ingresos.
- Más clientas satisfechas, más comodidad y menos tiempo de espera.
- Por su fácil aplicación y formulación 12 Free no daña la uña; lo que permite que tu clienta pueda lucir unas uñas impecables constantemente.
- Menos inversión en producto ya que solo has de comprar el esmalte: te ahorrarás la base, el top coat y el finalizador.
Además, para retirarlo olvídate de la acetona, del algodón y del papel de plata. Con nuestro Remover de ultima generación, sólo necesitas 4-5 minutos y sin entrar en contacto con la piel, simplemente aplicándolo sobre la uña el esmalte salta.
*MODO DE EMPLEO:
- Prepara la uña. Lima y quita las cutículas si es necesario
- Con un limpiador, quita la capa de grasa de la uña
- Aplica una fina capa de esmalte incidiendo en el borde de la uña
- Seca con lámpara
- Pon una segunda capa de esmalte para conseguir una mayor cobertura y ¡Listo!
- Para retirar el esmalte aplica el removedor en un paso y déjalo actuar unos 4-5 min aproximadamente
- Retira los restos con un algodón y ayúdate de un palo de naranjo para retirar todo el esmalte
*Colores:
- Brillo: 55 / 67 / 66 / 56 / 78 / 77 / 81 / 57
- Ojo de gato: 01 / 02 / 03
- Manicura Francesa: 46 porcelana / 32 línea blanca / 31 capa fina