Taburete con respaldo
    Taburete con respaldo

    Taburete con respaldo

    Out-of-Stock
    89,00 €
    Impuestos excluidos

    Taburete negro con respaldo regulable en altura.

    Cerrar
     

    ¿Qué es un taburete y cómo puede mejorar sus sesiones de belleza?

    Los taburetes son esenciales para proporcionar comodidad, estabilidad y adaptabilidad durante las sesiones de peluquería. Equipados con un respaldo y un reposapiés, ofrecen mayor comodidad y reducen la tensión en la espalda y las piernas, especialmente durante sesiones prolongadas. Su diseño ergonómico y su versatilidad lo convierten en un complemento ideal para las sesiones de peluquería.

    Uso óptimo de los taburetes

    Los taburetes de manicura y pedicura y los taburetes de peluquería están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de estos tratamientos. Proporcionan la posición adecuada para realizar los tratamientos con seguridad y precisión. La estabilidad que proporcionan evita los movimientos necesarios y minimiza el riesgo de lesiones, tanto para el profesional como para el cliente.

    La comodidad es un factor clave durante este tipo de sesiones, y los taburetes ofrecen una serie de características que ayudan a maximizar el confort. Un aspecto importante a destacar es la posibilidad de regular la altura del taburete. Esta característica permite que el taburete se adapte a diferentes situaciones, garantizando la posición correcta tanto para el profesional como para el cliente.

    Ventajas de utilizar un taburete regulable en altura

    Un taburete regulable en altura es una opción muy recomendable para quienes buscan mayor versatilidad y comodidad durante sus sesiones de estética. La posibilidad de regular la altura del taburete permite adaptarlo a diferentes estaturas y necesidades, proporcionando la posición ergonómica ideal tanto para el profesional como para el cliente. Esto no sólo mejora la experiencia del tratamiento, sino que también ayuda a mantener una postura correcta y evitar molestias o lesiones a largo plazo.

    0541TCR000014
    No reviews
    Product added to wishlist
    Product added to compare.