Secador MILAN
    Secador MILAN

    Secador MILAN

    Out-of-Stock
    175,00 €
    Impuestos excluidos

    Cerrar
     

    Características del producto

    Secador con casco. Ideal para peluquerías. Ajustable en altura. Dispone de 3 velocidades.

    ¿Qué hace al secador MILAN destacar entre los demás?

    El secador MILAN es un dispositivo profesional diseñado específicamente para salones de belleza y peluquerías. Su funcionamiento innovador y su eficiencia a la hora de secar el cabello lo definen como una herramienta imprescindible en cualquier establecimiento dedicado al cuidado capilar. Este secador no solo cumple con las expectativas de los profesionales más exigentes, sino que también proporciona una experiencia cómoda y agradable para los clientes.

    Potencia, versatilidad, calidad y durabilidad garantizadas

    Una de las características más destacadas del Secador MILAN es su potencia. Gracias a su motor de alto rendimiento, este secador es capaz de generar un flujo de aire potente y constante, reduciendo significativamente el tiempo de secado. Además, cuenta con una temperatura ajustable que se adapta a las necesidades de cada tipo de cabello, previniendo daños y manteniendo el brillo natural.

    Además de su potencia, también ofrece una versatilidad excepcional. Está equipado por un casco ergonómico y ajustable, permitiendo un secado uniforme y delicado en toda la cabeza. A la vez que crea una experiencia placentera y agradable para el cliente mejorando su satisfacción. Esto resulta especialmente útil para tratamientos de color, permanentes o alisados, ya que el calor se distribuye de manera homogénea, evitando irregularidades o zonas sobrecalentadas.

    Por otro lado, el secador MILAN también proporciona ventajas para los estilistas y peluqueros. Al reducir el tiempo de secado, los profesionales pueden atender a más clientes en menos tiempo, lo que incrementa la eficiencia del salón y potencia la rentabilidad del negocio. Además, al contar con controles de temperatura y temporizador. Finalmente, este secador también destaca por su construcción robusta y duradera, ya que está fabricado con materiales de alta calidad.

    0610PIE000014
    No reviews
    Product added to wishlist
    Product added to compare.