Peluquería

▷ Comprar Champú profesional de peluquería | Floccus

El cuidado del pelo es igual de importante que el corporal, un cabello sano y cuidado hará que nos sintamos seguros de nosotros mismos y a gusto con nuestro aspecto. El pelo forma parte de nuestra belleza y para estar perfectos habrá que darle la atención que requiere con productos de peluquería profesionales.

Disponemos de un amplio catálogo con las mejores marcas y productos de peluquería profesional para todo tipo del cuidado del cabello, desde artículos para el lavado, tinte de pelo, peinado y tratamientos hasta toallas bordadas con el logo de tu empresa y  desechables para que puedas ofrecerle a tu cliente un servicio de calidad. 

PRODUCTOS PARA UN LAVADO PERFECTO

CHAMPÚS PELUQUERÍA

Disponemos de diferentes tipos de champús para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu cliente, desde champús para cabellos secos, dañados, quebradizos, rizados, lisos, hasta champús para después del color y para mantenerlo durante más tiempo. 

- Champú con extracto de camomila y aceite de jojoba

- Champú con henna y aceite de albaricoque 

- Champú reparador con manteca de karité

- Champú reestructurante con salvado

- Champú efecto seda

- Champú después del color

- Champú suave aloe vera

- Champú leche reequilibrante

ACONDICIONADORES PELUQUERÍA

Podrás reparar el cabello de tus clientes, darle brillo y la suavidad que su pelo merece. Son perfectos para todo tipo de cabello y puedes elegir con o sin spray.

- Acondicionador brillante

- Acondicionador sin aclarado 

MASCARILLA PELUQUERÍA

La mascarilla sin aclarado es ideal para cabellos dañados y encrespados. Además, ayuda a mantener el color del cabello, evita la pérdida del tinte y protege de las altas temperaturas. Se puede usar con cualquier tipo de cabello. 

PRODUCTOS PARA UN TINTE DE PELO PROFESIONAL

Te ofrecemos diferentes productos relacionados con la coloración del cabello que podrás encontrar en este apartado o en la sección de desechables.

- Cepillo de tinte estrecho

- Oxigenada en crema de diferentes volúmenes 20, 30 y 40

- Crema decolorante

- Papel de aluminio

- Acelerador de color

- Polvo decolorante azul y blanco

PRODUCTOS TRATAMIENTOS PARA EL PELO

Los tratamientos de peluquería son ideales para obtener los mejores resultados después de cada aplicación. Te ofrecemos los mejores tratamientos capilares, rejuvenecedores y reparadores para que el cabello de tus clientes vuelva a estar sano y brillante.

- Crema suavizante

- Tónico reequilibrante, antibacterial y vitalizante

- Leche con aceite de argán, dermocalmante y vitalizante

- Gotas de luz

- Gotas reparacabello

- Aceite intensivo

- Aceite dermoprotector

PRODUCTOS PARA UN ACABADO PERFECTO 

Para que el cliente se vaya satisfecho y vuelva a tu peluquería será esencial que escojas artículos de calidad, te ofrecemos una gran variedad de productos de peluquería profesional que van desde diferentes tipos de lacas a espumas y ceras para moldear el peinado y tener un look más atractivo durante mucho tiempo. 

LACAS

- Fijación normal

- Fijadora ecológica

- Fijadora profesional

ESPUMAS

- Reconstructora

- Extra Fuerte

- Ecológica

CERAS

- Moldeadora de agua fijadora

- Extra Fuerte

- Mate

- Moldeadora líquida

PRODUCTOS PROFESIONALES DE PELUQUERÍA

Además de todos los productos para el lavado, peinado, tinte, tratamientos y acabado, también contamos con rollos de papel para el cuello, para que cuides de tus clientes y puedas evitar el picor que les produce durante el corte que el pelo caiga sobre el cuello. 

Y toallas bordadas para una mayor profesionalidad, para que puedas poner en las toallas el nombre de tu peluquería. 

Todos nuestros productos son de alta calidad y testados por profesionales para garantizar unos resultados excelentes. 

Tenemos todo lo que necesitas para tu peluquería, si tienes alguna duda acerca de nuestros productos ponte en contacto con nosotros que estaremos encantados de poder ayudarte.

Product added to wishlist
Product added to compare.