Vestuario

▷ Oferta en Ropa desechable para estética| Desechables | Floccus

Sabemos que  la seguridad e higiene de tus clientes y trabajadores es lo más importante para ti, por eso tenemos a tu disposición una serie de prendas desechables, que como su propio nombre indica son de un solo uso, de usar y tirar, lo que impide que se propaguen infecciones, virus o bacterias, además de ahorrar en gastos de lavandería y almacenamiento de vestuario.

En nuestro amplio catálogo de vestuario desechable de alta calidad contamos con productos para todos los sectores, como laboratorios, consultorios médicos, clínicas, peluquerías, centros de estética, limpieza, industria alimentaria, etc., con el objetivo de satisfacer todas las necesidades en las tareas que requieren el uso de prendas desechables para un cuidado e higiene. 

Utilizar vestuario desechable tiene grandes ventajas, pudiendo destacar la protección que ofrece en doble sentido, ya que protege de infecciones y virus tanto al paciente como al profesional; la confianza que le da al paciente saber que está utilizando una prenda totalmente nueva; no ocupa espacio, porque una vez ha sido utilizada se desecha; ahorro, ya que no necesita ser lavada; comodidad, porque se adapta bien al cuerpo y la impermeabilidad, que no deja pasar líquidos ni residuos infecciosos en la ropa.

Podrás encontrar diferentes artículos desechables como batas para diversos ámbitos, en varios colores, materiales y tallas; cubrebarbas, y ropa desechable para estética y peluquería como pantalones de presoterapia, ropa interior, diademas, gorros, pareos, capas, son una opción cómoda, higiénica y económica.

¿QUÉ PRENDAS DESECHABLES COMPRAR PARA PROTEGER A TUS TRABAJADORES Y CLIENTES?

  • Bata desechable: Protege frente al ensuciamiento de líquidos o sólidos, así como de infecciones que se pueden adherir a la ropa. Se suele utilizar en centros hospitalarios, quirófanos, laboratorios, sector alimentario… Está disponible en varios materiales, TNT, poliéster, nylon, polietileno y en diferentes colores para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Ropa íntima desechable: Tangas, bragas, slips y boxers, son prendas que no pueden faltar en un centro de estética o de masajes que se utilizan para que tus clientes no dañen sus prendas al emplear productos como ceras depilatorias o cremas para tratamientos estéticos y evitar el contacto directo con la camilla. 

  • Pantalón presoterapia desechable: Actúa como barrera entre el cliente y la máquina de presoterapia protegiéndola de los productos aplicados en el tratamiento. Está disponible en polipropileno y en polietileno. 

  • Diadema y gorro desechable: Protege el cabello y evita que el pelo se ensucie con tratamientos faciales. Mantiene la higiene adecuada en el sector hospitalario, alimentario, estético y belleza y reduce el riesgo de infección y contaminación. Se puede encontrar TNT y polietileno, dependiendo del uso que se le vaya a dar.

  • Capa desechable: Indicada para proteger la ropa de los clientes de tintes, productos químicos y tratamientos en peluquerías y centros de estética. 

  • Cubrebarbas: Evita la contaminación por pelo desprendido de la barba durante la manipulación de alimentos u otros productos.

  • Pareo desechable: Cubre las partes más íntimas del cuerpo en tratamientos específicos en centros de belleza o estética, peluquerías y hospitales.

Nuestro vestuario desechable cuenta con la mayor calidad, resistencia y precios muy competitivos, para que puedas elegir las prendas que mejor se adapten a tus necesidades con el objetivo de proteger a tus empleados y clientes.

Product added to wishlist
Product added to compare.