Kit base roll-on con doble calentador
    Kit base roll-on con doble calentador

    Kit base roll-on con doble calentador

    1 Reviews
    42,00 €
    Impuestos excluidos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 105 puntos. Su carro de compras totalizará 105 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,05 €.

     

    Información del producto

    Cuenta con doble calentador/ fundidor y con termostato. Potencia de 220v.  

    ¿Qué es un kit roll-on con doble calentador y cómo se utiliza?

    Este kit de depilación es un innovador sistema de depilación diseñado para ofrecer resultados profesionales sin necesidad de salir de casa. Este dispositivo cuenta con un doble calentador que garantiza la temperatura ideal para la aplicación de la cera de manera precisa y uniforme.

    La forma de utilizar este kit es realmente sencilla. Primero, asegúrese de que su piel esté limpia y seca antes de comenzar el proceso. Luego, inserta la cera en el roll-on y enciende el calentador. En pocos minutos, la cera estará lista para ser aplicada. Desliza suavemente el roll-on sobre la zona a depilar en dirección contraria al crecimiento del vello. Gracias a su diseño ergonómico, podrás cubrir áreas extensas de manera rápida y eficiente.

    Cómo limpiar de manera correcta el producto

    Después de cada sesión de depilación, es importante realizar una limpieza adecuada del kit roll-on con doble calentador para mantenerlo en óptimas condiciones. Para limpiarlo, retira el cartucho de cera utilizado y desenchufe el calentador. Con un paño suave humedecido en alcohol, frota suavemente la superficie del roll-on para eliminar cualquier residuo de cera. A continuación, puedes enjuagar el roll-on con agua tibia y sécalo completamente antes de volver a utilizarlo.

    El calentador también requiere una limpieza regular. Utilice para ello un paño húmedo para limpiar la superficie externa y asegúrese de no mojar las partes eléctricas. Si es necesario, puede utilizar un bastoncillo de algodón para limpiar los orificios de salida de la cera.

    Beneficios del kit roll-on con doble calentador

    El kit roll-on con doble calentador ofrece una serie de beneficios que lo ayudarán en una opción ideal para la depilación. Gracias a su diseño ergonómico y a su sistema de doble calentador, este kit te permite realizar la depilación de manera rápida y eficiente de una forma muy práctica.

    Además, al distribuir la cera de manera uniforme sobre la piel permite obtener unos resultados muy satisfactorios, asegurando una depilación mucho más eficaz y, por tanto, duradera.

    Otro de sus beneficios a destacar sería el control preciso que se obtiene sobre la temperatura, ya que permite ajustar la temperatura de la cera de acuerdo a tus preferencias y necesidades. Igualmente, gracias a su tecnología, el calentador mantiene la temperatura constante durante el proceso de depilación, por ello los resultados que se obtienen son duraderos.

    Otro aspecto a destacar sería la comodidad que este producto ofrece al poder depilarse desde casa, ya que te brinda la libertad de realizar el proceso en el momento que mejor te convenga.

    0641KITDOB000
    1 Reviews

    No está mal
    Cumple correctamente con su función
    By Valeriaon 29/06/2023

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Product added to wishlist
    Product added to compare.