Cosmética

▷ Productos de cosmética profesional para cabina | Floccus

El cuidado de la piel del cuerpo y rostro es fundamental para lucir una piel radiante y sana, por lo que es muy importante trabajar con productos de cosmética profesional para cabina asegurándose que cumplen todas las exigencias y normas de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes. 

La cosmética profesional utiliza ingredientes de alta calidad combinados con los conocimientos de I+D+i para proporcionar los mejores productos del mercado y cubrir todas las necesidades de los profesionales más exigentes que buscan una marca de confianza para ofrecer un servicio de calidad. 

¿DÓNDE COMPRAR COSMÉTICA PROFESIONAL?

En nuestro catálogo podrás encontrar todo tipo de productos de cosmética profesional online para tu centro. Disponemos de artículos de cosmética corporal y cosmética facial profesional para cubrir las diferentes necesidades de la piel. Contamos con una gran variedad de cremas, geles, mascarillas, productos para el afeitado, desmaquillantes, para realizar masajes, post-depilación y mucho más para que puedas cuidar y mimar la piel de tus clientes. 

COSMÉTICA CORPORAL

En este apartado hemos seleccionado los mejores productos para revitalizar, nutrir e hidratar la piel del cuerpo, con el objetivo de devolverle a la piel las funciones que han ido desapareciendo y desgastándose con el paso del tiempo a causa de factores externos. 

CREMAS

- Anticelulítica

- Antiestrías

- Efecto calor

- Hidratantes

- Nutritivas

- Antiarrugas

- Exfoliante

- Aceleradora bronceado

- Cremas para manos 

GEL

- Reductor

- Reafirmante

- Efecto frío

LECHE CORPORAL

PRODUCTOS PROFESIONALES PARA MASAJES

Contamos con aceite y crema especial para masaje corporal y de relajación. Son ideales para los tratamientos en cabina y  centros que utilizan técnicas manuales, dejan la piel muy suave e hidratada, además de aliviar el dolor y dejar un olor muy agradable que facilita la relajación del paciente.

ALOE VERA para hidratar la piel después de la depilación

COSMÉTICA FACIAL PROFESIONAL

En esta sección encontrarás los mejores productos para mejorar la apariencia, la salud y el cuidado de la piel del rostro. Es importante que utilices productos de calidad, ya que la cara es una de las zonas más sensibles y delicadas y podría sufrir algún tipo de alteración. 

HIDRATACIÓN

- Crema rejuvenecedora

- Crema hidratante

- Sérum

- Mascarilla facial

- Vaselinas

- Ampollas flash efecto lifting

DESMAQUILLANTES

- Agua micelar

- Limpiador 

- Leche limpiadora

- Tónico

- Waterproof 

- Gel exfoliante

Todos nuestros productos de cosmética profesional tanto facial como corporal son de una calidad garantizada que permitirá cuidar la piel de tus clientes con unos resultados excelentes. 

Si buscas más productos profesionales o tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros que estaremos encantados de poder ayudarte.

Product added to wishlist
Product added to compare.