Las sabanas desechables para camilla son la mejor opción para cualquier sector, ya que suponen un importante ahorro económico, de almacenamiento y de energía, además de ser mucho más higiénicas, ya que una vez han sido utilizadas hay que tirarlas, sin necesidad de lavarlas y desinfectarlas. Por eso sirven como sabanas desechables para albergues. En el caso de ser uno mismo el que la vaya a volver a utilizar, no es necesario retirarla, puedes darle algún uso más a la sábana desechable.
Las sábanas desechables destacan por su comodidad e higiene y son muy recomendables para centros que no disponen de mucho espacio para almacenamiento, ya que no ocupan nada. Además, son válidas para camillas plegables, camilla masaje, estética, peluquería, médica…, incluso para camas, puesto que son más resistentes a los ácaros del polvo, no provocan alergias y son ideales para las personas que sufren enfermedades respiratorias o de la piel. Las sábanas de usar y tirar no producen irritaciones en la piel.
Tal y como indican los estudios, los clientes se sienten mucho más seguros y cómodos con la utilización de las sábanas desechables, porque saben que no las ha usado nadie más, por lo que no hay posibilidad de contagio de virus y bacterias.
En definitiva, las sábanas desechables para camillas son el producto estrella para cualquier centro o establecimiento donde hay mucho tránsito de usuarios, porque permite ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, al no tener que lavar, planchar y almacenar ya que son sábanas de usar y tirar.