Desinfección

▷ Geles antibacterianos y desinfectantes | Floccus

La higiene se ha convertido en un elemento indispensable para prevenir posibles contagios o enfermedades en cualquier puesto de trabajo, por eso es fundamental que todas las empresas dispongan de productos de desinfección para preservar la seguridad e higiene en las instalaciones y así, garantizar las mejores condiciones a los trabajadores y clientes. 

Las manos suelen ser el foco principal de infección, ya que es donde se almacenan y propagan las bacterias, cualquier cosa que se coja o toque pasa por las manos, y si éstas no han sido desinfectadas podrían contagiar, ya sea a través de un objeto o por el contacto personal. Para prevenirlo, lo mejor es tener a disposición de la empresa productos de desinfección, tanto para la superficie como para todos los trabajadores y clientes que los podrás encontrar en el apartado de higiene y salud (desinfección) de nuestra página web. 

Contamos con una gran variedad de productos de higiene como gel de manos, desinfectante de manos, en varios formatos y aromas, como botes, garrafas, monodosis, spray… y diferentes tipos de alcohol. 

MEJORES PRODUCTOS DE DESINFECCIÓN

Todos nuestros productos están disponibles en diferentes formatos para que puedas elegir el más adecuado para tu empresa.

- Jabón de manos: Es uno de los productos más importantes en la vida diaria y sobre todo en el lugar de trabajo para una correcta higiene de manos. Se vende en garrafa para que puedas rellenar las jaboneras y dispensadores.

- Gel desinfectante manos: Es uno de los productos más utilizados para prevenir virus y bacterias. Es indispensable disponer de productos desinfectantes para proteger a tus trabajadores y clientes que gracias a su elevado porcentaje de alcohol etílico su desinfección está garantizada.

Está disponible en envases de 500 ml, 120 ml, monodosis de 1 ml y garrafa

de gel desinfectante manos 5L para que nunca te falte gel hidroalcohólico y puedas rellenar los botes, lo puedes encontrar indoloro o con aroma a Nenuco. 

- Loción hidroalcohólica: Tiene la misma función que el gel hidroalcohólico, pero no es tan espeso. Es ideal para la limpieza y desinfección de manos y se puede elegir en diferentes formatos, 100 ml, 250ml, 750 ml y 1l. 

- Spray desinfectante: Está considerado como un excelente antiviral y se puede rociar por todo el cuerpo, manos y ropa. Es apto para todas las edades y ayuda a prevenir infecciones gracias al aceite esencial de Ravintsara conocido como “el árbol que cura”.  También se puede encontrar en tamaño bolsillo con diferentes aromas para hombre y mujer, se trata de La Mistt, que es el producto perfecto para regalar a tus empleados y que siempre lo lleven consigo. Estarán libres de bacterias ya que eliminan hasta el 99’9%.

- Alcohol isopropílico: Es el mejor limpiador para acabar con los virus y bacterias de dispositivos electrónicos, objetos y cristales. Actúa como desinfectante, disolvente y limpiador.

- Alcohol 96: Es un tipo de alcohol tanto para uso sanitario como para limpiar superficies.

Con todos estos productos tu empresa cumplirá con las medidas de limpieza, tanto del espacio como del personal y podrá estar libre de virus y bacterias. 

¿Cómo desinfectarse las manos?

Para utilizar correctamente la loción hidroalcohólica, el spray o el gel desinfectante de manos es fundamental seguir los pasos que recomienda la OMS. Tan solo te llevará 20-30 segundos.

1. Aplicar en la palma de la mano una dosis del producto suficiente para cubrir todas las superficies.

2. Frotar las palmas de las manos entre sí.

3. Frotar la palma de la mano derecha contra el dorso de la mano izquierda entrelazando los dedos y viceversa.

4. Frotar las palmas de las manos entre sí, con los dedos entrelazados.

5. Frotar el dorso de los dedos de una mano con la palma de la mano opuesta, agarrándose los dedos.

6. Frotar con un movimiento de rotación el pulgar izquierdo atrapándolo con la palma de la mano derecha y viceversa.

7. Frotar la punta de los dedos de la mano derecha contra la palma de la mano izquierda, haciendo un movimiento de rotación y viceversa.

8. Una vez secas, sus manos son seguras.

No hay que aclararlas con agua, ni utilizar ninguna toalla para secarlas, ya que eso podría eliminar la solución desinfectante. 

Prueba nuestros productos y protege a tus empleados y clientes. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros que estaremos encantados de poder ayudarte. 

Product added to wishlist
Product added to compare.