AROMAS:
Paris: La ciudad del amor que pone fin a cada atardecer con aromas de euforia. Un spray lleno de sensaciones repletas de optimismo y bienestar. Una fragancia amaderada con toques ligeros y verdes que ofrece un olor atractivo y estimulante para el día a día.
New York: La metrópoli que crea ilusión y te hace sentir especial como la única lady en un millón. Un perfume que provoca un sentimiento de vértigo. Una fragancia que combina la dulzura de la miel con la frescura de las flores.
Sydney: La otra parte del mundo donde se encuentra el hogar de Nemo, el hogar que huele a infancia. Un spray que huele a limpio y aporta calma y tranquilidad.
London: Ese lugar del mundo que te permite experimentar una frescura especial con cada respiro, ese lugar en el que siempre podrás ser tu propio boss. Un perfume amaderado y suavizado con un toque cítrico ideal para aquellos olfatos más refinados.
Ibiza: La isla que aporta calma y diversión, sensaciones que acaban con un final invicto. El aroma de los dioses en formato spray.
Havana: El lugar que tiene todo lo que necesitas. Un spray con fragancia neutra agradable al tacto con un toque de Aloe Vera que te aporta la hidratación perfecta para el día a día.