TissUp es un dispensador de papel personalizable con llamativas características y multitud de ventajas. Entre ellas, te ofrece la posibilidad de incorporar una de nuestras plantillas diseñadas especialmente para el sector de belleza, hostelería y salud.
En primer lugar, su capacidad es significativamente mayor que la de los sistemas actuales, llegando a ofrecer hasta 450 servicios, en comparación con los 60 a 100 que suelen ser habituales en el mercado. Además, permite la publicidad de menús, números de mesa y acontecimientos de temporada (como Navidad, Verano, San Valentín, etc.)
Otro punto fuerte es que es apto para el lavavajillas, lo que garantiza su higiene periódica y lo hace muy fácil de mantener. Además, su papel tiene una mayor absorción que el de otros sistemas, lo que lo hace más efectivo y práctico en su uso.
La durabilidad del dispensador también es un factor clave, ya que está fabricado en PC (policarbonato), un material prácticamente irrompible y aditivado con anti UV para demorar el envejecimiento por exposición al sol. Esto asegura una vida útil prolongada y un rendimiento constante durante mucho tiempo.
Además, estos sistemas son apilables, lo que facilita su recogida diaria y su almacenamiento en espacios reducidos. Todo esto, sin mencionar que son muy económicos y representan una opción altamente rentable para aquellos negocios que buscan mejorar su servicio y ofrecer a sus clientes una experiencia de calidad.