Polvo Acrílico Pilbelles Para Uñas 30 g
El polvo acrílico de Pilbelles combinado con nuestro líquido acrílico proporciona la textura adecuada para el buen trabajo de la profesional, con un producto de altísima calidad. Estos polvos ultra finos, evitan la aparición de grumos o imperfecciones para facilitar el trabajo.
Puede servir como una fijación básica, una solución de diseño o un recubrimiento simple.
*Modo de empleo:
1. Desinfectar las manos y uñas
2. Empujar las cutículas y limar las uñas para darle forma y tamaño
3. Eliminar el exceso de grasa de las uñas
4. Mezclar el polvo acrílico Pilbelles con el líquido acrílico Pilbelles y formar pequeñas bolitas
5. Aplicar los polvos y dejarlos absorber durante 60 segundos
*Ventajas:
- Velocidad de la manicura: Puede acelerar el proceso de tratamiento de uñas a un mínimo de 5 a 7 minutos. El polvo acrílico se solidifica más rápido que el esmalte clásico.
- Variedad de diseños
- Aplicación sencilla: Se aplica sobre la uña y se fija al secarse.
- Durabilidad: El polvo es capaz de pegar las capas de manicura y crear un recubrimiento permanente, no pierde brillo y no se daña por golpes o impactos.
*Tipos:
- Transparente: con él obtendremos un resultado natural, sin aportarle a la uña ningún tono, ya que es transparente. Se utiliza para dar forma a la uña o encapsular algún diseño o decoración. Es el más utilizado.
- Blanco: con él obtendremos un resultado idóneo para la manicura francesa, en las puntas, debido a su tono extrablanco.
- Rosa: con él obtendremos un resultado idóneo en los tonos de color entre la uña y el tip, ya que sirve para maquillar y camuflar imperfecciones, así como equilibrar esos tonos. El toque rosa da un poco más de luz a la uña.