Cajas Para Embalaje 500x300x300 mm
    Cajas Para Embalaje 500x300x300 mm

    Cajas Para Embalaje 500x300x300 mm

    16,25 €
    Impuestos excluidos
    UNIDADES
    • 10 Unidades
    • 20 Unidades
    COLOR
    • Blanca
    • Marrón

    Cerrar
     

    Características de nuestras cajas para embalaje

    Fabricadas en España con cartón reciclado. Certificadas FSC y 100% reciclables. Medidas: 500x300x300 mm. Distribuidas en pack de 10 o 20 Uds. Disponibles en color blanco y marrón.

    ¿Qué es una caja de embalaje y para qué se utiliza?

    Las cajas de embalaje son elementos fundamentales en el mundo del comercio electrónico y el transporte de mercancías, garantizando protección y organización a tus productos durante su tránsito hacia su destino final, ya que están diseñadas para resistir los rigores del envío. Generalmente, están hechas de cartón. Además, en los laterales suelen contar con unas asas perforadas que son ideales para que puedan ser transportadas con gran facilidad y comodidad. Se le pueden dar una multitud de usos ya sea para embalar, empaquetar, almacenar, para mudanzas, entre otros.

    Una opción práctica y sostenible

    Las cajas de cartón son uno de los tipos más comunes de cajas de embalaje y presentan numerosas ventajas. En primer lugar, el cartón es un material ligero, lo que ayuda a mantener los costos de envío al mínimo. Además, es fácil de reciclar, lo que lo convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Las cajas de cartón son también altamente personalizables, lo que te brinda la oportunidad de reflejar la identidad de tu marca a través del diseño y la impresión de logotipos o gráficos.

    Protección para tus envíos

    Las cajas de embalaje desempeñan un papel crucial al proporcionar una capa de protección adicional a sus productos. Están diseñadas para soportar golpes, caídas y manipulación brusca, impidiendo que los artículos se dañen durante el transporte. Al utilizar una caja de embalaje resistente y adecuada para el tamaño y peso de tus productos, puedes minimizar los riesgos de rotura y asegurar que tus clientes reciban los artículos en perfectas condiciones.

    Organización eficiente

    Además de la protección, las cajas de embalaje también te permiten organizar tus envíos de manera eficiente, ya que se pueden utilizar diferentes tamaños de cajas para agrupar productos similares, lo que facilita el manejo y el almacenamiento. Además, si opta por cajas de cartón personalizadas, puede incluir iconos impresos y un área de marcado que posibilite identificar el contenido de las mismas.

    0520MUD064010
    6924 Artículos
    No reviews

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Product added to wishlist
    Product added to compare.