Rollo de Plástico de Burbujas para Embalaje
    Rollo de Plástico de Burbujas para Embalaje
    Rollo de Plástico de Burbujas para Embalaje
    Rollo de Plástico de Burbujas para Embalaje

    Rollo de Plástico de Burbujas para Embalaje

    11,25 €
    Impuestos excluidos
    Medidas
    • 0,5 x 100 m
    • 1 x 100 m
    • 0,5 x 25 m
    • 1 x 50 m
    • 0,5 x 50 m

    Cerrar
     

    Examina nuestro rollo de plástico de burbujas para embalaje

    Diámetro de la burbuja 10 mm. Altura de la burbuja 4 mm. Diámetro de la bobina plástico de burbujas 500 mm. Diámetro int. mandril bobina 76 mm. Disponible en varias medidas: 0,5x100m, 1x100m, 0,5x25m, 1X50m.

    ¿Qué es el plástico de burbujas?

    El plástico de burbujas es un material de embalaje fabricado con una lámina de plástico transparente en la que se encuentran pequeñas burbujas de aire. Estas burbujas actúan como una barrera protectora que absorbe los impactos y protege los objetos envueltos en él. No contiene aditivos por lo que es reciclable y muy resistente, ideal para productos frágiles y delicados. Además, es muy flexible ya que se adapta a todo tipo de artículos, independientemente de su forma. El rollo de plástico de burbujas se presenta en forma de bobina, lo que te permite cortar la cantidad necesaria para envolver tus objetos. Se adapta a cualquiera de sus necesidades de embalaje.

    ¿Para qué se utiliza?

    El plástico de burbujas se utiliza ampliamente en la industria de embalaje para proteger objetos frágiles durante el transporte y el almacenamiento. Desde productos electrónicos hasta artículos de vidrio o cerámica, este material brinda una capa adicional de amortiguación que reduce significativamente el riesgo de daños. También es común su uso en mudanzas, donde se envuelven muebles y otros objetos voluminosos para evitar golpes. También se puede utilizar para manualidades, almacenamiento, relajación para algunas personas, etc.

    Se recomienda utilizar el rollo de papel burbuja junto con las cajas de mudanza, con el film de paletización o con el precinto solvente para conseguir un mejor acabado y una mayor protección de los artículos.

    Beneficios del rollo de plástico de burbujas

    Protección contra impactos gracias a las burbujas de aire que contiene. Ligero y flexible, ya que el plástico de burbujas es fácil de manipular y por ello es ideal para envolver todo tipo de objetos de cualquier forma y tamaño. Su transparencia permite una fácil identificación de los productos envueltos, lo que facilita el proceso de desembalaje. Aparte también actúa como aislante térmico, ayudando así a mantener la temperatura de los productos en tránsito. Es también una buena opción económica y rentable para proteger sus envíos.

    0331BUR050000
    89 Artículos
    No reviews

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Product added to wishlist
    Product added to compare.