Ficha técnica
¿Qué es la loción de tatuajes Stencil?
Stencil es la loción que necesitas para la fijación de plantillas de tatuajes.
Miles de tatuadores necesitan cada día los mejores productos para realizar sus trabajos consiguiendo grandes resultados. Es por ello, por lo que es importantísimo usar un gel apropiado a la piel, que consiga la fijación de las plantillas y que este tenga una gran duración.
Su tacto simula al de una cera que al colocarla sobre la piel y expandirla el calco se pega perfectamente sin crear bolsas que dificulten la realización del tatuaje ni deslizando el calco. Además, gracias a su gran fijación, no será necesario ni delinear ni realizar líneas de sangre.
Stencil hace que la transferencia de tattoos sea más nítida, limpia y detallada, eliminando la contaminación cruzada, garantizando la fijación del calco a la piel para conseguir un gran resultado.
Envase de 200ml para trabajar cómodamente y con resultados asombrosos.
Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la zona a tatuar y extiéndelo suavemente con tus guantes. A continuación, pega la plantilla y presiona un par de segundos, al levantarla, deja que se seque durante 10 minutos. Transcurrido ese tiempo, ya puedes comenzar tu trabajo.
Producto fabricado en España bajos todas las estrictas normas sanitarias.